Adicionalmente, de la mano del equipo de expertos de Suncademy, la firma que revolucionó hace un año el mundo de los protectores solares con sus fórmulas influencia-friendly, te damos más una razón de peso por la que utilizar crema solar facial a lo prolongado de todo el año -y sí, cuando decimos todo, es todo, incluidos los meses de otoño invierno-.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema atrevido de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, candil visible e infrarrojos.
Si hay un aspecto que resulta secreto a la hora de nominar un fotoprotector para el rostro y que, sin bloqueo, solemos obviar es nuestro tipo de piel. El mejor antimanchas para pieles mixtas o grasas que existe ahora mismo es el de la marca líder en cosmética despigmentante Bella Aurora.
Sigue con tu tónico facial predilecto, para estabilizar el pH y mejorar la penetrabilidad de tu piel.
A la hora de usarla, lo ideal es agitar el brinco siempre antiguamente de usarlo y aplicarla de forma generosa y uniforme antiguamente de la exposición solar. Te recomendamos reaplicarla frecuentemente, sobre todo en caso de baños prolongados o sudoración excesiva. Evita el contacto directo con los ojos.
Adicionalmente, es una crema solar facial apta para todo tipo de pieles, incluyendo las grasas, gracias a que su fórmula es no comedogénica. Su textura ligera y no potingue resulta de lo más agradable, Vencedorí como es importante saber que su fórmula es vegana, biodegradable y su envase reciclable.
La crema solar facial con color y ultraligera, Fusion Water Color arrasa, literalmente. Y es que este fotoprotector se encuentra entre los más vendidos de Amazon, incluso por delante de otro de los superventas de la tribu ISDIN: el Fusion Water Magic. Entre sus especificidades, garantiza una alta protección solar de amplio espectro, aunque que cuenta con SPF 50 y actúa contra las radiaciones UVB y UVA.
Gracias a sus propiedades favorece la hidratación duradera de hasta 12 horas. Puede utilizarse incluso como almohadilla previa a la aplicación de maquillaje.
Es un producto que activa las defensas naturales de la piel se encuentra e incluye una tolerancia cutánea óptima. Su envase contiene 40 ml.
Skinceuticals Ultra Facial Defense SPF50+ garantiza una elevada protección de la piel más sensible y evita el envejecimiento prematuro de la piel.
- Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de modo homogénea y reaplicarla cada dos horas, tras el baño o ocurrir sudado
Ácido glicólico para la pielUsos del colágenoPiel aceite, ¿qué hacemos?Mejores antiojerasBeneficios del retinol
Es un calor que llega a nivel subcutáneo y genera radicales libres y contribuye al envejecimiento cutáneo. Por eso muchos protectores solares actualmente en día incluyen protección frente a estas radiaciones que se encuentran con las siglas IR-A.
Esta crema facial con protección solar ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y Ver detalles las manchas provocadas por la exposición solar.